¿Problemas a causa de la piel grasa? COSMETICA MARROQUI te ayuda a cuidar tu rostro
Cosmética y Perfumes

¿Problemas a causa de la piel grasa? COSMETICA MARROQUI te ayuda a cuidar tu rostro

Las personas con piel grasa o mixta, entre las que me incluyo, tenemos infinidad de problemillas, los brillos, el acné, los poros super abiertos y un largo etc que gracias a los productos de belleza de la marca COSMETICA MARROQUI vamos a poder solucionar y las próximas Navidades, que están a la vuelta de la esquina, luciremos la mar de bellas con nuestro rostro libre de impurezas.

Cuida la piel grasa con Cosmética Marroquí

El aceite esencial cosmético BIO ZEIN “CRESSON”, es ideal para las pieles grasas, ya que regula el nivel de grasa de la piel, además es un aceite desinfectante, astringente, revitalizante y mantiene la piel limpia y pura a medida que se va utilizando.

Una crema hidratante especial para pieles sensibles es la ASSILA ROSAS, ideal para los rostros más jóvenes,que necesitan una hidratación no grasa. Si se aplica diariamente, el cutis aparecerá perfectamente hidratado, suave y con textura aterciopelada.
Para limpiar las pieles sensibles, irritadas, incluso algo dañadas, nada mejor que el jabón de Aloe ZEIN TOUNSI. Este jabón tiene excelentes propiedades, además se puede aplicar como mascarilla en el rostro y en el cuerpo.
Y si hay un producto estupendo para las pieles grasas y sensibles, aunque es apto para todo tipo de cutis, este es la arcilla marroquí GASHOULL.
El Ghassoul es una arcilla natural, rica en silicio, magnesio, hierro, calcio, potasio y sodio. Al ser un producto 100% natural, purificante, astringente e hipoalergénico se le considera, por lo tanto, producto “bio”.
Además, para cumplir con su función, no necesita ningún ingrediente nocivo añadido. Cuando se mezcla el Ghassoul con agua, se obtiene una pasta untuosa de propiedades absorbentes, limpiadoras y desengrasantes. Estas virtudes le convierten en un aliado ideal para el cuidado de todo tipo de piel y cabello.
Todos estos y más productos os esperan en la tienda online de COSMETICA MARROQUI donde sus propietarias os indicarán gustosas cuáles son los tratamientos más adecuados para vuestro tipo de piel.
¿Problemas a causa de la piel grasa? COSMETICA MARROQUI te ayuda a cuidar tu rostro
¿Te ha gustado el articulo?

2 Comentarios

  • Responder linda

    Estos cosméticos son muy buenos de calidad,unos aceites muy puros y eso se nota en su piel,ademas todo lo que he probado de esta pagina me ha ido fenomenal,la pagina es http://www.cosmeticamarroqui.es /com “la autentica” y http://www.autenticacosmeticamarroqui.es.
    teléfono de atención personal 640210858-57

  • Responder www.cosmeticamarroqui.es

    esta es la pag.
    Gracias

  • Responder ana

    Comentaros, que todos nuestros productos estan traidos desde Marruecos, En cuanto a los aceites existen muchos y diversos tipos aunque el mas conocido es el Argán, poderis ver que para cada necesidad o problema existe uno concreto, todos van genial, y a todas auqellas personas que tienen problemas por piel grasa, granitos etc. Os recomiendo entreis en nuestra pag. pues los jabones marroquies, de Aloe, de Argan, de rosas,etc, son una conjunción para una piel sana, libre de impurezas y llamativa para ti y para la gente que os conozca, pues los resultados son visibles en muy pocos días.
    Os animo a conocernos y probar, seguro que ya no cambiareis de cosméticos.

  • Deja un comentario