¿Qué nos aconseja la firma DIOR para la nueva temporada?
La firma de cosméticos y accesorios DIOR se pone las pilas y se apunta a las nuevas tendencias para la temporada Otoño-Invierno 2010-2011.
De entre toda la gama de productos, la firma DIOR nos aconseja el uso de algunos de ellos en especial como es el caso de:
1. Máscara de pestañas Diorshow Blackout - Espectacularmente tupidas. Desde la primera aplicación del cepillo-envase con púas espaciadas, las pestañas se cubren con una crema suave que las deja espectacularmente tupidas. Enriquecida con intensos polvos negros la fórmula reproduce el típico truco de los maquilladores profesionales de empolvar las pestañas para que se espesen y parezca que hay más.
2. Sombra de ojos Couture edition colors - Unas sombras de ojos vibrantemente luminosas. Este dúo de sombra de ojos, adornada con la ultra-sofisticada “Dior Logomania“, crea los ojos deslumbrantes, gracias a sus tonos de plata, negro intenso y brillante.
3. Dior Bag - Un bolso de cuero negro, 2 Dior, super elegante para crear una tendencia sofisticada pero sin excederse. Un bolso ideal tanto para lucir con un estilismo glam o más urbanita.
¿Qué os parecen los consejos para la próxima temporada de la firma DIOR?





No Hay Comentarios