¿Quieres ver los anillos de compromiso más lujosos del mundo?

, Luisa Arencon , 1 Comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Pues desde Fashionfanáticos te mostramos cuales son los anillos de compromiso más lujosos del mundo.

La tradición de regalar un anillo de compromiso a la novia es una de las ideas más románticas y más esperados por infinidad de chicas en el mundo.

anillo-de-compromiso1

Dar con el anillo adecuado se ha convertido en casi un auténtico reto para los hombres que buscan una pieza para que el momento de la pedida sea de lo más especial.

Algunos de los mejores anillos son:

Los anillos de la  firma londinense Graff abarcan desde la talla esmeralda hasta el corazón, y gamas de colores amarillos, azules y rosas. Estas piezas son de las más deseadas entre los consumidores de lujo de todo el mundo.

21254-a1

En la Gran Manzana Newyorquina en la joyería Harry Winston hay un extenso catálogo de anillos de compromiso, pero es que además puedes acceder a uno de los cursos que ofrecen para saber elegir el anillo adecuado.

21255-a1

Tiffany ha seducido a una infinidad de mujeres bajo el lema “un diamante es para siempre”. Y es por eso que los anillos de compromiso forman una parte importante de sus colecciones.

21256-a1

La casa francesa Cartier tiene auténticas piezas de lujo.

21257-a1

La firma Mikimoto es más conocida por sus perlas naturales pero también tienen en us colección tiaras para novias, alianzas y anillos de compromiso.

21258-a1

Fuente e imágenes: HOLA

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×
 

1 Comentario

Dejanos tu comentario

(*) Required, Your email will not be published