¿Te atreves a lucir un diseño de chocolate?

, Fashionfanaticos , Deja un comentario

0 Flares 0 Flares ×

Hasta el 1 de noviembre París se ha convertido en la capital ‘más dulce’ gracias a la celebración de una nueva edición (y ya son 15) de su célebre Salon du Chocolat’.

Un certamen en el que los apasionados de este alimento universal se dan cita para disfrutar de un programa plagado de actividades: demostraciones culinarias en directo de la mano de reputados chefs; concursos, premios, catas y degustaciones, tallares infantiles…

Todo ello en un salón que, un año más, ha vuelto sorprender en su fiesta de presentación con la pasarela ‘Tendencias del chocolate,  donde las prendas se elaboraban con “por supuesto” chocolate.

 Originales trajes a base de chocolate, pero eso sí, en su versión ‘bio’. Ya que una parte importante del salón parisino es apostar por la tendencia ‘eco’ y siempre bajo el emblema del comercio justo.

Desde Fashionfanaticos os mostramos algunos de los originales y dulces diseños que se pudieron ver en la pasarela del Salon du Chocolat de Paris, ¿os atreveríais a lucir uno de estos impresionantes modelos? Yo seguro que no porque terminaría  desnuda y en un hospital con “sobredosis chocolatil” ;)

[wpg]

Imágenes: HOLA

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×
 

Dejanos tu comentario

(*) Required, Your email will not be published