¿Te gustaría ser diseñadora?

, Luisa Arencon , 3 Comentarios

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Si te apetece ser diseñadora pero no quieres salir de España, tanto en Madrid como en Barcelona hay muy buenas escuelas de diseño. Entre las más destacadas se encuentra el Instituto Europeo di Design (IED), donde, además de moda, también puedes estudiar estilismo, ilustración, interiorismo, publicidad y muchos más cursos.

bata20de20sus20suec3b1os20disec3b1adores1

Si en un futuro quieres abrir fronteras y vivir nuevas experiencias en el extranjero, este centro te viene a la perfección ya que normalmente organizan talleres y workshops con diferentes universidades del mundo.

El curso de diseñadora de moda dura tres años (parecido a una diplomatura).

En el centro de Madrid se encuentra una de las sedes del IED que cuenta con 1500 alumn@s que reciben clases de grandes profesionales como Jaime Hayón, Silvia Prada, Josep Abril, Matali Crasset o David Delfín,  pero también hay en Barcelona, Milán, Sao Paulo, Roma o Turín.

1711

Han pisado las aulas del IED famosas diseñadoras como Beatriz Gomariz, que ha conseguido el éxito gracias a sus diseños alternativos, o Mónica García, la creadora de las conocidas “bailarinas”.

Estos centros cuentan con bibliotecas especializadas que están abiertas a los profesionales, investigadores o simples aficionados de este apasionante mundo.

 

El IED ha formado a más de 7.500 profesionales del diseño y la comunciación que trabajan por todo el mundo, ¿quieres probar suerte?.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×
 

3 Comentarios

  1. ana

    10-09-2010, 09:23 am

    yo soy ana y vivo en malaga quiero q me digas donde me puedo formar
    para ser una diseñadora

  2. Luisa_Arencon

    18-05-2010, 08:38 am

    Hola Angela, dime de donde eres y te diré qué centros te pueden ir bien ;)

Dejanos tu comentario

(*) Required, Your email will not be published

Current ye@r *