Ro’S Argán: Acondiciona tu cuerpo con LUSH‏
Looks y Estilos

Ro’S Argán: Acondiciona tu cuerpo con LUSH‏

Con más de 25 años en la Industria de la Cosmética y la Belleza, Rowena Bird es co-fundadora de Lush y creadora de muchos de los best-seller de la firma.

Ro'S Argán: Acondiciona tu cuerpo con LUSH‏

Gracias a su ingenio y saber hacer, “Ro” (así la conocen sus amigos) mezcla como nadie los mejores ingredientes para  crear productos innovadores y únicos.

El último, el acondicionador corporal (sí, has leído bien, corporal) más sofisticado: Ro’s Argan.

El aceite de Argán proviene del árbol Argania Spinosa, autóctono de Marruecos. Este  elixir  de  la  juventud  es  el  mejor  aliado  en  caso  de  aparición  de  estrías,
trastornos   dermatológicos   como   el   acné,   reacciones   cutáneas,   cicatrices…

Además, incrementa la cantidad de nutrientes y oxígeno en las células de la piel, neutraliza los radicales libres, y protege el tejido conectivo… por lo que no es de
extrañar que también se le conozca como “oro líquido”.

La perfecta combinación de creador+ingrediente estrella de este acondicionador corporal es la responsable de que tu piel, además de suave, tersa y perfumada, quede protegida e hidratada.

Ingredientes: Mantequilla capuaçu, aceite de nuez de Brasil, manteca de cacao, manteca de karité, aceite de almendras que suavizan, alimentan e hidratan. Grandes cantidades de ACEITE DE ARGÁN, por supuesto, rico en vitamina E, antioxidantes naturales, ácidos grasos esenciales……que nutre, protege y cuida la piel y por último, Absoluto y aceite de Rosa para perfumar tu cuerpo.

Modo de uso:Dúchate con tu gel corporal habitual y luego aplica Ro’s Argan en todo el cuerpo. Sin necesidad de masajearte la piel, enjuágate y sécate.

PVP 22.95€/ 225gr

Fuente e imágenes: Cajón de Sastre comunicación

Ro’S Argán: Acondiciona tu cuerpo con LUSH‏
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest