A cada tipo de piel su laca de uñas
Cosmética y Perfumes

A cada tipo de piel su laca de uñas

Como ya os avancé en un artículo anterior, hoy os voy a contar qué colores de laca de uñas te puede quedar bien según tu tono de piel.

¿Te ha pasado alguna vez que tu amiga llevaba una laca de uñas que te encantaba y cuando te la has comprado resulta que a ti no te queda igual de bien? Pues eso sucede porque vuestro tipo de piel no es el mismo y a cada una le queda bien un tipo de tono de uñas.

Sigue leyendo y te cuento qué colores de lacas de uñas son los que mejor le sientan a tus manos.

Qué laca de uñas le queda mejor a tu tono de piel A cada tipo de piel su laca de uñas

  • Piel clara – Apuesta por tonalidades que resalten tu tono sin que se vean muy exagerados. No optes por el uso de colores cálidos. En color blanco te suele quedar muy bien. El rojo es el tono ideal, pero evita aquel rojo que tienda a palidecer. Si te gustan los tonos nude, opta por uno que tengo toques rosas, porque si lo escoges muy clarito, no se notará. Si te gusta el color rosa, apuesta por él porque te queda muy bien. Puedes elegir desde uno claro hasta un fucsia. En cuanto a los azules que tanto se llevan, lo ideal es que elijas un azul marino.  El lila pastel es muy femenino y a tu tono de piel le queda de lujo.

 

  • Piel media – Este tipo de piel acepta tanto tonos fríos como cálidos. Prueba el color gris, que le dará a tus manos una elegancia extra. El color rojo con tonos naranjas o dorados le dan mucho brillo a tus manos. Si te gusta el nude, apuesta por un tono beige o natural, pero no uses los nude rosados. El tono rosa amelocotonado es estupendo, aunque te quedarán muy bien los rosas muy vibrantes. Los azules pasteles le darán a tus manos un tono especial. Y el color uva es estupendo si buscas un efecto más divertido.

 

  • Piel morena – Estás de suerte porque normalmente todos los colores le quedan bien a tu piel.  Apuesta por tonos llamativos como los metálicos, los amarillos, naranjas o verdes. El rojo oscuro le otorgará más dramatismo a tu look. Los tonos crema o beige son estupendos. El rosa neón o muy brillante es aceptable pero huye de los pasteles. El azul cobalto te hará brillar en las noches festivas. El morado claro o el lila oscuro te quedarán bien en cualquier momento.

No hay Comentarios

Deja un comentario