Abrigos de Verano, tendencias
Cosmética y Perfumes

Abrigos de Verano, tendencias

El verano se va acercando a pasos agigantados y hoy te voy a mostrar una de las tendencias más punteras de esta época estival, los abrigos de verano.

Cortes a media manga y toreras prolongan su reinado invernal hasta bien entrada la Primavera y puedes lucirlos con vestidos, shorts y pantalones tobilleros, con los estampados más alegres y todo tipo de tejidos.

Qué Abrigos de Verano se llevan más

Este año muchos han sido los diseñadores que han apostado por los abrigos largos para sus colecciones Primavera-Verano pero también hay firmas que han sucumbido a la medida más corta.

Me gustan mucho los Abrigos de Verano de Max Mara. Hay para todos los gustos. De estilo blazer, abrigos con mangas tres cuartos, pero muchos “sobretodos” que son esos abrigos largos que usualmente no llevan botones y que son de lo más útiles. Pero los que más me gustan son los trenchs por los que apuesta la firma, en infinidad de tonos para ir siempre acertada con el resto del look.

Abrigos de Verano, tendencias

 

Me encanta el abrigo de lino que nos propone ZARA. Es un abrigo largo de escote pico acabado con pespunte a contraste y manga larga. Hay tallas desde la XS hasta la L y tiene un precio de 79.95 €. Del mismo tejido hay blazers, cardigans largos y más abrigos tanto lisos como con rayas verticales o de cuadros.

Abrigos de Verano, tendencias

 

En cuanto a los colores, se llevan los tonos pasteles mucho, aunque el negro sigue siendo el comodín. En cuanto a los tonos pasteles, la firma H&M opta por los colores azules y rosas en todas sus tonalidades más suaves.

Abrigos de Verano, tendencias

Hay abrigos de verano para todos los gustos, estilos y economía. Ahora te toca elegir cual es el que se adapta más a lo que estás buscando. La tendencia no marca un solo estilo, por lo que puedes apostar por diferentes looks.

 

Abrigos de Verano, tendencias
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder Aldomartins desfila en la pasarela 080 Barcelona Fashion

    […] hace 37 años, Aldomartins, es una marca femenina especializada en punto, que se caracteriza por su creatividad, calidad y diseño, donde adapta las […]

  • Deja un comentario