Accesorios Vintage en La Casita de Alibea
Complementos

Accesorios Vintage en La Casita de Alibea

Hoy, desde Fashionfanaticos, os quiero presentar una marca de complementos y accesorios vintage que me tiene encandiladas, me refiero a La casita de Alibea.

En La casita de Alibea todos los accesorios que encontraréis están realizados a mano y ninguno es igual, cosa que siempre se agradece.

Regala Accesorios Vintage artesanales con La Casita de Alibea

Me encantan los complementos artesanales y, siempre que puedo, intento, ya sea para el amigo invisible, para regalo de papa Noel, Reyes, o cualquier otra fecha, regalar algún detalle hecho a mano. Pero suelo tirar más por aquellos Accesorios Vintages que tengan algo de especial, que me quieran contar algo…

Me gustan especialmente los complementos de La Casita de Alibea que dispone de un amplio surtido de colgantes vintage, aunque también hay accesorios actuales tanto para hombre como para mujer.

Para los chicos podéis encontrar también accesorios realizados artesanalmente como pulseras de cuero de regaliz o colgantes muy originales.

No os perdáis todas las novedades de La casita de Alibea porque seguro os sorprenderá y ahora que dentro de pocos días viene la Navidad, qué mejor regalo que un bonito colgante, pulsera, anillo o pendientes realizados a mano, pues en esta tienda seguro que acertaréis con el regalo.

Además, así seguro que hacéis un regalo a vuestro gusto porque podéis pedir cualquier detalle que haga que ese complemento sea único e intransferible.

Esa es una de las cosas por las que me encanta comprar Accesorios Vintages artesanales, porque siempre son diferentes. Nunca encontrarás uno igual porque siempre se pueden personalizar al gusto de cada un@. Yo, que soy un poco manitas, si tengo tiempo, me gusta hacer cositas que luego me pongo y disfruto mucho sabiendo que son mías, por eso sé el cariño que hay detrás de cada diseño artesanal.

Así que si os interesa comprar para estas fiestas o para cualquier otra celebración pulseras y collares artesanales, os podéis poner en contacto con lacasitadealibea@hotmail.com.

 

Accesorios Vintage en La Casita de Alibea
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario