Aceites faciales, cómo usarlos
Cosmética y Perfumes

Aceites faciales, cómo usarlos

Los aceites faciales están teniendo un gran auge, y en Fashionfanaticos nos ha quedado la duda de cómo debemos usarlos, o si es posible que las personas con pieles grasa los puedan usar, así que hemos preguntado y nos hemos informado.

Podemos usar los aceites faciales sin problemas, porque son 100% naturales y penetran en profundidad, así que las pieles grasas pueden usarlos. Este tipo de aceites aportan un efecto regenerador mucho mayor que una crema hidratante pero sin sensación grasa. 

Los Aceites Faciales son muy beneficiosos para la piel

Si tienes la piel grasa puedes usar aceites faciales, el más recomendable es el de jojoba, que protege la piel contra los radicales libres y regula la secreción de sebo.

Aceites faciales, cómo usarlos

Si a parte de tener la piel grasa, también sufres de acné, lo ideal es que uses el aceite del árbol del té que posee propiedades antisépticas.

Si, por el contrario, tienes la piel seca, puedes usar el aceite de almendras o el de rosa mosqueta, porque son muy nutritivos e hidratantes.

Una vez que ya sabes qué aceite te puede ir mejor, lo ideal es que lo apliques por la noche, para que actúe durante más tiempo. Por la mañana, puedes usar tu crema hidratante habitual, le puedes poner dos o tres gotas de aceites faciales.

El aceite facial no es hipoalergénico, es decir, si tienes una alergia a algunos de los componentes, pues no puedes usarlos, pero lo ideal es que apuestes por los aceites faciales 100% naturales obtenidos por una presión en frío para que se minimicen los riesgos.

Los aceites faciales se aplican aplicando unas gotas sobre las yemas de los dedos y lo pones sobre el rostro con un movimiento suave, siempre desde el centro de la cara hacia los lados y hacia arriba, siguiendo los rasgos del rostro.

Como ves no es nada complicado el uso de los aceites faciales, ¿te atreves a usarlos?

 

 

 

Aceites faciales, cómo usarlos
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario