¿ Te ha gustado el artículo ?

Si hace nada os contábamos que Adam Levine se pasa al diseño, ahora os contamos la nueva alianza de la cantante Adele y la firma de moda Fendi.

Adele y Fendi se unen

Fendi acaba de lanzar el proyecto Peekaboo a raíz de la inauguración de su nueva tienda en Londres, cuyos beneficios irán destinados en las subastas que se realizarán se destinarán a la organización benéfica Kids Company.

La cantante de origen británico es muy conocida por sus labores humanitarias, y en esta ocasión colabora con Fendi en la creación de un bolso, concretamente el `The Peekaboo bag’, que ha personalizado  muy al estilo Adele.

El bolso se caracteriza por las aplicaciones multicolores que tiene en los laterales, pero lo que me fascinan son los ojos cerrados que aparecen en la parte delantera.

Pero no solamente Adele ha colaborado en este proyecto benéfico de Fendi, otras 9 mujeres famosas tanto del mundo de la moda, de la música, del arte y del periodismo también han personalizado sus bolsos, cada uno de los modelos tiene dos copias, uno que se va a la subasta y otro que se queda con su dueña: Cara Delevingne, Gwyneth Paltrow, Zaba Hadid, Tracey Emin, Kate Adie, Jerry Hall, Georgia May Jagger, Tanya Ling y Naomie Harris.

Silvia Venturini, nieta de los fundadores de Fendi ha expresado: «El hecho de haber crecido en una familia de  mujeres fuertes y pioneras me impulsa a trabajar con tanto entusiasmo al lado de estas icónicas personalidades y líderes en sus determinados campos para llevar acabo este proyecto de la  icónica bolsa Fendi«.

Con este nuevo proyecto, Fendi ha tenido el placer de colaborar con estas increíbles mujeres, pero además ayudará a recaudar importantes fondos para Kids Company.

Las subastas están abiertas hasta el día 30 de Mayo, y como dato curioso, hasta el momento, el bolso que más dinero lleva recaudado es el de Naomie Harris con 50.000 libras, seguido del bolso de Gwyneth Paltrow con 21.000 libras, y en el tercer lugar hay un empate de 16.000 libras entre los de Zaha Hadid y Kate Adie.

Fuente e imágenes: Quien

Deja un comentario