Adelgaza mientras ves la televisión
Looks y Estilos

Adelgaza mientras ves la televisión

No te lo vas a creer pero, nos hemos enterado que, según estudios realizados, ver la televisión no es menos saludable para nuestro cuerpo que otras igualmente sedentarias como leer revistas o navegar por Internet. Así que ya lo sabes, ahora nos dicen que ver la televisión adelgaza

Y te aseguro que sí es así, lo único que, como todo, este proceso tiene su truquillo que hoy te desvelo.

Protege tu salud y adelgaza

Una de las mejores formas de proteger nuestra salud es el movimiento, pero claro, todo tiene su truco ya que si vemos la televisión mientras hacemos otras actividades, resulta que estamos utilizando más energía.Adelgaza mientras ves la televisión

Así que, desvelado el truco, os propongo unos cuantos ejercicios para realizar viendo la televisión:

Para ir entrando en calor, antes del primer anuncio, realizamos unos cuantos saltos. En cuento comience la primera tanda de anuncios, realiza 10 flexiones (si te atreves puedes hacer más), que no puedes hacer las flexiones básicas, pues las realizas contra la pared o de rodillas.

Ha empezado de nuevo el programa o película, descansa, en la segunda etapa de anuncios, coge unas pesas, si no tienes te puedes fabricar unas con dos botellas de agua pequeñas, las llenas de arena y listo!! Realiza todos los levantamientos laterales que puedas, antes de que empiece el programa nuevamente.

En la segunda etapa de anuncios, alterna ejercicios de bíceps con las mismas pesas. Cuando no puedas hacer más, realiza los movimientos para los tríceps.

Estos son sólo algunos ejemplos de ejercicios que se pueden realizar mientras se está viendo la tele. Así que como ves sí que se puede adelgazar mientras una ve la televisión. Solo es cuestión de ser constante y no decaer en esos pocos minutos que resultan y que te van a ayudar a sentirte en forma.

Fuente: En Plenitud

 

 

Adelgaza mientras ves la televisión
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario