Adios a las ojeras y las bolsas, recupera tu mirada.

, Luisa Arencon , Deja un comentario

Las bolsas y las ojeras, oscurecen nuestra mirada, por muy bonitos que sean nuestros ojos, si estos elementos hacen su aparición, no mostrarán su belleza.

Eliminarlas y en los casos crónicos disimularlas, es cuestión de proponérselo y aplicar unos truquitos, que junto con una actitud constante a la hora de ponerlos en práctica, harán que consigamos nuestro objetivo.

Las ojeras, pueden aparecer como consecuencia del cansancio, el estrés, la falta de sueño, y excepcionalmente, ser permanentes. En este último caso, es casi imposible eliminarlas, pero, si que podemos mejorar bastante su aspecto.

  • Para conseguir más luz, utiliza un corrector de ojeras con efecto iluminador. Al contener micropignmentos que reflejan la luz, aclaran la zona y ayudan a disimular las ojeras.

  • Dieta y descanso. También es importante mantener una alimentación saludable, dormir una media de 7 a 8 horas diarias, evitar alimentos salados, beber un mínimo de 1,5 litros de agua al día y no fumar ni beber alcohol.

Las bolsas son la consecuencia de la acumulación de líquidos o de grasa en la zona. En cualquiera de los dos casos, será muy efectivo:

  • Refrescar la zona, con geles descongestionantes, estos estimulan la circulación sanguínea de la zona y evitan la acumulación de líquidos. Si los mantienes en la nevera, el efecto será más intenso.

  • Buenos hábitos, fundamental dormir con la cabeza ligeramente elevada respecto al cuerpo y con la ventana abierta, para que haya una buena oxigenación en la habitación de descanso.
  • El relax, a veces cuesta mucho encontrar este estado, pues para reducir la inflamación de los ojos, puedes aplicarte sobre ellos dos bolsitas de té empapadas en agua helada. Deja que actúen durante 10 minutos, relájate y conseguirás una mirada rejuvenecida y descansada.

Imágenes: Google Images.

 

Dejanos tu comentario

(*) Required, Your email will not be published