Adiós al cabello encrespado
Cosmética y Perfumes

Adiós al cabello encrespado

Seguramente, a no ser que tengas el cabello ultra lacio, has pacido el cabello encrespado, que es cuando el pelo se eriza, se descontrola y se expande con voluntad propia, cosa que termina por desquiciar a más de una.

Adiós al cabello encrespado

Pues bien, han salido desde hace tiempo, al mercado muchos productos para terminar con el cabello encrespado pero también hay unos trucos que puedes seguir.

El aspecto áspero del pelo tiene su causa en la falta de humedad ambiental, es por eso que el cabello se vuelve “loco” buscando esa hidratación necesaria. Fíjate, por ejemplo, cuando comienzan a caer unas gotas de lluvia, el comportamiento de tu cabello, es como si tuviera vida propia y realmente la tiene, está buscando hidratarse, así que os voy a dejar unos trucos que seguro os vendrán muy bien.

1. Mantener el cabello hidratado – Puedes usar un buen champú acompañado de un más que bueno acondicionador, también prueba a usar mascarillas que le den al cabello una dosis extra de nutrición. A mí me gustan mucho los productos de la marca TRESemmé, especialmente sus acondicionadores, pero eso ya lo dejo a vuestra elección.

2. No abuses del secador y las planchas – Usarlos excesivamente solo aumenta el nivel de deshidratación del cabello.

3. Dale un plus de cuidados a tu pelo durante y después de la exposición solar, hay muchas gamas capilares dedicadas a proteger el cabello en la época estival.

4. Si tienes el cabello rizado, cuando te laves el cabello sécalo con una camiseta de algodón. Es un truco para que el cabello no se electrice. Si prefieres la toalla, quita la humedad con suavidad para que de este modo las cutículas no se rompen.

5. Procura peinar el cabello con suavidad y con un peina de madera para evitar la acumulación de electricidad estática en el cabello.

Fuente e imágenes: Nosotras

Adiós al cabello encrespado
¿Te ha gustado el articulo?

2 Comentarios

  • Responder Secretos sobre tu cabello

    […] ese motivo necesita mucha hidratación y nutrición a base de productos que ayuden a relajar el rizo y darle el peso adecuado. Puedes controlar tus rizos con Luxurious Volume de John […]

  • Deja un comentario

    Pin It on Pinterest