¿ Te ha gustado el artículo ?

Hoy nos hemos despertado con la triste noticia de la muerte de la ex piloto de Fórmula 1 María de Villota, una mujer valiente ante la vida, que deja una gran huella no solo en el mundo del deporte sino en todos los papeles de la vida.

Adiós a María de Villota

«Queridos amigos: María se nos ha ido. Tenía que ir al cielo como todos los ángeles. Doy gracias a Dios por el año y medio de más que la dejó entre nosotros. Fdo. Familia Villota«. Así, escuetamente pero con mucho sentimiento, la familia de la fallecida  ha hecho público a través de Facebook este mensaje.

María de Villota de 33 años fue hallada muerta en un hotel de Sevilla, donde tenía previsto participar en un ciclo de conferencias. Fuentes policiales apuntan como primeras hipótesis causas naturales porque no aparecen signos de violencia ni de sustancias a su alrededor. Hay que esperar a la autopsia para saberlo con exactitud.

Poco pudo disfrutar la joven de su matrimonio, con su entrenador, Rodrigo García, de 29 años, que tuvo lugar el pasado 29 de julio en Santander, poco después de cumplirse un año del grave accidente que sufrió al volante de su monoplaza en el que perdió su ojo derecho.

El próximo lunes 14 estaba previsto que presentase en Sevilla el libro ‘La vida es un regalo’, algo irónico en estas circunstancias… pero una verdad como un templo que ella conoció muy de cerca después de zafarse de una muerte segura en un grave accidente.

Desde Fashionfanaticos enviamos a la familia de María nuestro más profundo pesar por la ausencia de una gran persona que ha demostrado coraje y fortaleza desde mucho antes de su accidente…

Fuente e imágenes: Vanity Fair 

Deja un comentario