¿ Te ha gustado el artículo ?

La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada ha querido, en su nueva colección para Otoño-Invierno 2013-2014, hacer un resumen de lo que han sido los treinta años que han conformado su carrera.

 

Lo diferente viene de la mano de Agatha Ruiz de la Prada

Una colección que destila, reivindica la esencia de Agatha Ruiz de la Prada y su forma muy personal de entender la moda.

La nueva colección de esta más que original diseñadora se denomina Las autochicas, son unos seres que ocultan su rostro bajo una máscara que se llena de un optimismo muy vital.

El desfile comenzó con una versión muy light que rápidamente dio paso a todos los iconos de la firma como son los corazones, las flores, estrellas, etc.

Los colores que Agatha Ruiz de la Prada ha usado no son ninguna novedad, tonalidades pastel, uniones cromáticas que lejos de ser obvias, nunca se nos hubieran ocurrido como la unión de verde musgo con fucsia, o de granate con un rojo intenso… También ha usado colores metalizados muy luminosos y de efecto espejo.

Podríamos decir que el tejido protagonista ha sido el terciopelo que ha estado presente en casi todas las prendas de esta colección tan original.

Fuente e imágenes: Vogue

Deja un comentario