Ageless: el primer perfume antiedad
Cosmética y Perfumes

Ageless: el primer perfume antiedad

¿Qué le dirías a alquien si te dijera que podría hacer una fragancia para que parecieras ocho años más joven? Seguramente no lo tomaríamos nada en serio, pero de acuerdo con los ensayos clínicos realizados por Harvey Prince & Co., por edad,este perfume puede hacer que los hombres perciban de ocho a 12 años más joven a la mujer que lo lleva. Es la nueva e innovadora frangancia antienvejecimiento del mercado, que lleva el nombre de Ageless fantasy.

Según Takekoshi Wataru, un científico que trabaja para el cuidado de la piel en la conocida compañía japonesa Shiseido, la edad se traduce en que la piel desprenda un tipo de enzimas insaturados que raramente se encuentran en personas de 20 a 30 años, pero sí aparecen a partir de los 40. El perfume está destinado a contrarrestar este olor natural de envejecimiento.

Ageless contrarresta el aroma natural de la vejez…

O por lo menos eso dicen. hay unos estudios que muestran que los hombres tienden a asociar el olor de rosas con las mujeres de edad y el olor de las frutas como las manzanas y los pomelos con mujeres más jóvenes.

perfume Ageless

Con esto en mente, la eterna fórmula de Ageless se basa en la química natural del cuerpo y contiene las notas de pomelo rosado, mango, piña, verduras de hoja verde, granada, jazmín y almizcle, así como aceites de lirio de los valles y peonía, clínicamente probado para hacer oler más joven.

Por tanto, si queremos regresar a los días de juventud, parece que tendremos que utilizarlo cuando nos lleguen las 40 primaveras, o quizás, cuando lleguemos a esa edad, no lo necesitaremos ya que estaremos más divinas que a los 20…
Eso sí, lo malo es su elevado coste, ya que un frasco de 100 ml sale por unos 95 eurillos del ala.
¿Y vosotras qué creéis, necesitamos oler distinto para seducir a un hombre o no van por ahí los tiros?
Ageless: el primer perfume antiedad
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest