¿ Te ha gustado el artículo ?

La colección de Giorgio Armani para Otoño-Invierno 2011-2012 ha sido titulada ‘Hommage au Japon’ como apoyar a las victimas del terremoto ocurrido el pasado mes de Marzo en Japón.

Una magnífica colección que como característica principal, se basa en tejidos impresos con flores de loto como las estampas japonesas, o con cerezos en flor.

Vestidos largos que respetan la línea del cuerpo, envolviéndolo hasta el suelo y dejando los hombros al descubierto y chaquetas con corte kimono son las protagonistas para la próxima temporada según Armani.

El diseñador muestra sensuales vestidos negros, pantalones estrechos acompañados de chaquetas cortas, con diseños geométricos, vestidos de noche en rojo y negro, los colores de Japón, o en tonos claros y tejidos brillantes.

El trabajo de Giorgio Armani se ha inspirado a menudo en Japón ya que es un gran admirador de la cautivadora cultura y de su refinado sentido de la estética.

El diseñador tiene en gran consideración a los japoneses por su coraje y compostura.

Además del gesto creativo que supone ‘Homenaje a Japón‘, Armani ha contribuido a un programa de la UNESCO que ayuda a la escolarización de niños afectados por la catástrofe.

Todo un detalle por parte del diseñador…

Os dejamos con algunas de las imágenes del último desfile de Armani en París:

[wpg]

Imágenes: HOLA

 

 

 

 

Deja un comentario