No al exceso de peso
Cosmética y Perfumes

No al exceso de peso

Con la llegada del buen tiempo, el exceso de peso comienza a complicarnos la existencia, y es que no solo es un problema estético sino también de salud.

No al exceso de peso

Es por eso que para ayudar a que las personas con un índice de masa corporal entre 25-30, pierdan peso, los Laboratorios Forté Pharma presentan PESOREDUX®.

PESOREDUX® es un nuevo complemento alimenticio que actúa sobre la grasa de la tripa y que está científicamente probado.

Pierde peso sin sufrir

Este nuevo producto para perder peso va directo “al grano” ya que contiene una asociación única de polifenoles cítricos que actúan para eliminar lo máximo posible la grasa nociva para el organismo y, de ese modo, disminuir los factores de riesgo para la salud y las complicaciones asociadas al exceso de peso mediante la recuperación de un IMC normal, entre 18 y 20.

Gracias a PESOREDUX® podemos combatir eficazmente la grasa, especialmente la grasa visceral, los procesos inflamatorios que vienen ligados a problemas de sobrepeso y el estrés oxidativo.

El ingrediente principal de este novedoso producto es el Sinetrol+®, 100% natural, se trata de un complejo lipolítico (naranja dulce, naranja sanguínea, pomelo y guaraná) que ayuda a que las grasas se degraden más rápido y mejor, sobretodo las de la zona abdominal.

Así que este Verano no tenemos excusa para lucir tipazo gracias a Laboratorios Phorté Pharma que siempre están en busca y captura de nuevos productos para que nosotr@s nos sintamos mejor tanto por dentro como por fuera.

La talla superior a la XL ahora no tendrá problemas para reducir de peso, porque PESOREDUX® es un excelente aliado para ayudar a las personas con sobrepeso a perder unos cuantos kilos sin sufrimientos innecesarios, solo hay que unir a este producto novedoso, una dieta equilibrada (que no significa pasar hambre) con un poco de ejercicio diario.

Este Verano tod@s a lucir cuerpazo gracias a PESOREDUX®!!!!

Fuente e imágenes: LB Press comunicación

 

 

¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest