Al mal tiempo… ¡buena cara!

, Luisa Arencon , Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

En esos momentos en los que estamos agobiadas por las prisas y tenemos una cita y queremos lucir un rostro deslumbrante, la cosmética nos proporciona una serie de productos que producen un efecto buena cara en tan sólo unos minutos.

La piel de la cara, con el paso del tiempo, pierde su frescura. Un ritmo de vida estresante y unos hábitos no demasiado saludables hacen que su tonalidad se vaya apagando, se muestre cansada y débil. Pero hay unos cosméticosque proporcionan al rostro una belleza efecto “flash”.

En un tiempo récord, consiguen que la piel recupere toda su luminosidad, se borren los signos del cansancio, se alisen las arrugas y se llene de frescura y vitalidad. Pero sus efectos duran unas cuantas horas.

Sin embargo, han salido a la luz nuevos productos que prporcionan una acción de mejora global en la piel del rostro, de forma contínua, aplicación tras aplicación. Uno de estos productos es la nueva crema Belle de Jour de Kenzoki.

kenzoki-belle-de-jour-300x2101

La firma Kenzoki de Kenzo, ha lanzado un tratamiento integral basado en la flor de loto. Gracias a la alta concentración de esta flor, la piel está protegida y mantiene su equilibrio natural.

En un estudio realizado a 100 mujeres se demostró que.

El 97% de las mujeres encontraron su piel más suave.

Un 94% afirmaron que su piel estaba más lisa.

Un 91% encontró la piel más calmada.

Un 85% afirmó que su piel estaba más luminosa.

Lo único peor es su precio: 100€ el frasco de 50ml. Pero ¿ quién se niega a tener una piel perfecta?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×
 

Dejanos tu comentario

(*) Required, Your email will not be published

Current ye@r *