¿ Te ha gustado el artículo ?

Ayer mismo tuvo lugar en Santa Mónica, California, un acto benéfico. La firma norteamericana Coach organizó un evento en el local Bad Robot para beneficio de la Children’s Defense Fund. A la fiesta acudieron varias actrices de Hollywood con sus mejores galas.

Scarlett Johansson volvió a demostrar que no está embarazada y que lo de su barriguita no era más que una hinchazón (hay que tomar Activia, si ya lo dice Carmen Machi). La actriz de Vicky Cristina Barcelona vistió un modelo en color rojo de Rouland Mouret, que combinó con zapatos y clutch de la temporada otoño-invierno 2011 de Coach.

Jennifer Garner tampoco quiso perderse el evento. Estaba correcta con un ajustado vestido y unos zapatos de Casadei. La mujer de Affleck también eligió un bolso de la marca Coach, en este caso de piel de pitón.

Ellen Pompeo fue una de las más brillantes. Apareció con una piel preciosa, muy bronceada y con un color de pelo más claro. En cuanto a su outfit, se decantó por un mono de Stella McCartney, zapatos de Gucci y brazalete de Etro. Por supuesto, también llevó un bolso de Coach.

Alexis Bledel vistió un top de Acne, una falda en blanco y negro de Etro y zapatos de Briant Atwood. La actriz eligió el mismo bolso que llevó Jennifer Garner.

Sophia Bush también asistió a la fiesta, demostrando que tiene mucho estilo con un colorido vestido, que complementó con un cinturón.

Por último, Camila Belle eligió un modelo de Victoria Beckham en tonos grises y unos clásicos zapatos negros de Sergio Rossi.

Deja un comentario