Alianzas que representan mucho
Boda

Alianzas que representan mucho

 Se acerca la temporada de bodas y, aunque cualquier fecha puede ser idónea para pasar por el altar, muchas parejas están planeando el día tan especial en que contraerán matrimonio en los próximos meses. Para ellos, y especialmente para los fans de lo original y distinto, he preparado un artículo en el que os mostraré unas alianzas muy especiales.

Si estás cansado/a de ver el mismo anillo de boda, o de aniversario de bodas, por todas partes, aquí tienes unas ideas de lo que puedes buscar o encargar para que, concluido el enlace, cada vez que mires esa joya tan importante te recuerde a la otra persona de una forma muy especial. Así que, ¿quién no quiere un anillo de boda personalizado cuya singularidad refleja a tu pareja y vuestra relación individual?

 

Muchas son las alianzas que os enseñarán, pero vosotros buscáis unas que sean especiales, pues he encontrado algunas webs que seguro os van a venir de perlas para encargar vuestros anillos de casados.

Webs de alianzas muy especiales

Me encantan las alianzas Twins.  Se trata de un concepto diferente pero igualmente romántico de unos anillos de boda en los que, en cada uno, se incrusta un diamante muy especial, porque estos diamantes se han obtenido de la misma piedra, son dos partes de un mismo “pedrusco” que durante todo el proceso de obtención no se separan  y esas dos partes son las que se añaden en cada alianza.

Imagen de dos alianzas Twins

Si la idea de los diamantes te gusta, pero no quieres ir haciendo ostentaciones a diario, entonces te sugiero una alianza muy interesante es la Engagement Ring With Hidden Diamond del diseñador John Welden.

alianza con diamante

Se trata de una alianza que tiene un diamante incrustado, pero que cuenta con un sistema que lo esconde o lo deja visible según el gusto de cada persona. Desde luego no puedes decir que no es una alianza de boda original que, además,  te permite no caer en los tópicos sin alejarte demasiado de ellos, porque al fin y al cabo es una alianza que contiene un diamante, pero… ¡escondido!.

Si no te gusta la idea de llevar un diamante encima a diario, pero buscas algo especial, entonces te propongo unas alianzas muy especiales creadas a partir de la técnica Mokume Gane. A mí personalmente es un diseño que me encanta. Esta técnica requiere que los anillos se realicen artesanalmente, este es el caso de la firma Artisan Wedding Rings que dispone de estas originales alianzas tan originales y diferentes.

alianza original

Y si lo que buscas es darle un toque humorístico a tus alianzas de boda, puedes optar por unos anillos de boda originales, uno lleva un tornillo y el otro una tuerca que encajan a la perfección. Si quieres lucir unas alianzas completamente diferentes y con un toque de humor, estos anillos son ideales para ti, se trata de un diseño de Kiley Granberg.

alianzas originales con tornillo y tuerca

Seguro que entre estos diseños que te he mostrado hoy encontrarás alguna idea para elegir tius alianzas de boda más originales.

Alianzas que representan mucho
3 (60%) 1 voto

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest