Alimentos, ¡utilízalos para estar más guapa!

, Luisa Arencon , Deja un comentario

Además de el maravilloso mundo de la cosmética, podemos utilizar algo más para cuidarnos y estar guap@s.

De tod@s es conocido que la base de un aspecto sano y saludable es una buena alimentación, así que desde Fashionfanáticos que alimentos puedes tomar si quieres estar más guapa que nunca.

Para combatir la celulitis, puedes tomar huevos, soja, coliflor, naranjas, espinacas, tomates, pescados ricos en Omega 3, nueces, muesli, avena de copos integral, kiwi, papaya, mango y brécol son algunos de los alimentos más recomendados para ayudarte a eliminar de forma natural la celulitis. Di no rotundo a las grasas, la sal, las bebidas con gas y el azúcar, deben evitarse para conseguir librarse de la temida celulitis.

Ahora que llega el calorcito, protege tu piel para evitar las arrugas, incluye en tu dieta alimentos ricos en antioxidantes y vitaminas A y C como son el té verde, las naranjas, los kiwis, las fresas, el pescado, el ajo y el tomate, entre otros muchos.

Si lo que quieres es mejorar tus uñas, las vitaminas A, B y C son las más apropiadas para cuidarlas. Los espárragos, los pimientos, los frutos secos sin sal y las coles, son fuentes de estas vitaminas.

¿Te notas hinchada?, la retención de líquidos es una auténtica lata, toma mucha agua, entre un litro y medio y dos litros al día, y evitar los alimentos como la sal y las comidas precocinadas.

Para un pelo sano y brillante lo mejor son los alimentos ricos en proteínas como los huevos y las carnes de aves y magras. También son apropiados los pescados, la levadura y el ajo.

Imágenes: Google Images.

 

Dejanos tu comentario

(*) Required, Your email will not be published