Alimentos, ¡utilízalos para estar más guapa!
Looks y Estilos

Alimentos, ¡utilízalos para estar más guapa!

Además de el maravilloso mundo de la cosmética, podemos utilizar algo más para cuidarnos y estar guapas. De todas es conocido que la base de un aspecto sano y saludable es una buena alimentación, así que hoy te voy a explicar qué alimentos puedes tomar si quieres estar más guapa que nunca.

Alimentos que te ayudarán a estar más guapa

Para combatir la celulitis, puedes tomar huevos, soja, coliflor, naranjas, espinacas, tomates, pescados ricos en Omega 3, nueces, muesli, avena de copos integral, kiwi, papaya, mango y brécol son algunos de los alimentos más recomendados para ayudarte a eliminar de forma natural la celulitis. Di no rotundo a las grasas, la sal, las bebidas con gas y el azúcar, deben evitarse para conseguir librarse de la temida celulitis.

Ahora que llega el calorcito, protege tu piel para evitar las arrugas, incluye en tu dieta alimentos ricos en antioxidantes y vitaminas A y C como son el té verde, las naranjas, los kiwis, las fresas, el pescado, el ajo y el tomate, entre otros muchos.

  Alimentos, ¡utilízalos para estar más guapa!

Si lo que quieres es mejorar tus uñas, las vitaminas A, B y C son las más apropiadas para cuidarlas. Los espárragos, los pimientos, los frutos secos sin sal y las coles, son fuentes de estas vitaminas.

¿Te notas hinchada?, la retención de líquidos es una auténtica lata, toma mucha agua, entre un litro y medio y dos litros al día, y evitar los alimentos como la sal y las comidas precocinadas.

Para un pelo sano y brillante lo mejor son los alimentos ricos en proteínas como los huevos y las carnes de aves y magras. También son apropiados los pescados, la levadura y el ajo.

Imágenes: Google Images.

3 Comentarios

  • Responder ¡Gana la batalla a las patas de gallo!

    […] cápsulas de vitamina E, disponibles en cualquier herboristería, pueden llegar a ser tu mejor arma, ábrelas y aplica su contenido directamente en la zona o […]

  • Responder Chocolate, ¡un lujo para el cuerpo!

    […] chocolate mejora la elasticidad de la piel, ya que es una gran fuente de energía y de antioxidantes, aumenta producción de endorfinas mejorando nuestro humor, también ayuda a una mejor circulación […]

  • Responder Relájate, tu Físico te lo agradecerá.

    […] evitar el estrés, además de una correcta alimentación, debes tener en […]

  • Deja un comentario