Alisar y Rejuvenecer la Piel Desintoxicando el Cuerpo con “Shell UP ®”
Cosmética y Perfumes

Alisar y Rejuvenecer la Piel Desintoxicando el Cuerpo con “Shell UP ®”


Si hay algo que cada día preocupa más es intentar Alisar y Rejuvenecer la Piel y para ello se utilizan tratamientos de todo tipo. Pero hoy os quiero hablar de un revolucionario método de masaje que está cambiando el concepto corporal y facial de belleza.

Se trata de la Técnica de Modelado Escultural y Facial “Shell UP ®”. Un tratamiento de masajes no invasivos que usa técnicas manuales naturales y otro tipo de técnicas como maderoterapia, osteopatía y masaje manual con el objetivo de modelar la figura, reduciendo la grasa subcutánea y favorececiendo el relieve muscular.

Hoy te cuento más sobre esta técnica que ya está alcanzado mucho éxito entre quienes la han probado porque aporta un efecto tensor y tonificador.

Alisar y Rejuvenecer la Piel es posible sin técnicas invasivas

Lo bueno que tiene este tratamiento es que tiene en cuenta las necesidades específicas de cada clienta. Se trata de una técnica que se divide en diferentes fases con el fin de lograr un remodelado integral de la figura. Esta técnica se compone de dos tipos de tratamientos:

1 . Modelado Corporal

2 . Técnica Manual de lifting facial

Ambos tratamientos son completamente naturales y no invasivos. Shell Up® es capaz de Alisar y Rejuvenecer la Piel desintoxicando el cuerpo.

La creadora de la Técnica de Modelado Escultural Shell UP y de la Técnica de Modelado Facial Shell UP, es Berta Martínez, técnico superior en dietética y nutrición, osteópata/ fascioterapeuta, experta en masaje tradicional Tailandés y reflexología podal, y que ha concebido la filosofía “Genuine Wellness” con la que ha revolucionado el mundo de la belleza y el relax, a través de las técnicas de masaje más innovadoras. Es responsable del Espacio OM, un exclusivo punto de masaje estético y perceptivo en Madrid.

Shell Up® está teniendo mucho éxito entre las clientas del Espacio OM en Madrid y  cada vez está siendo demandado con más frecuencia.

La efectividad de esta técnica se basa en tres fases: activación, drenaje y modelado.

El principio de acción de este tipo de masaje se basa en activar la circulación y oxigenar la sangre de las zonas que se están tratando. Esto favorece la producción natural de colágeno, que proporciona dureza y protege las estructuras corporales.

El resultado final se nota a partir de las primeras 4 sesiones, pero desde la primera se nota una sensación de ligereza tanto en brazos como piernas y una piel muy hidratada y tonificada.

Las propiedades de la  de Modelado Escultural y Facial “Shell UP ®” son muchas pero te voy a contar algunas de las más importantes:

  • Mejora la elasticidad y ayuda a mejorar la protección muscular.
  • Ayuda a remodelar la silueta, mejora la elasticidad y la queratinización de la piel.
  • Favorece el bienestar corporal y emocional.
  • Aumenta la sensación de ligereza física.
  • Oxigena el tejido y activa la circulación sanguínea y linfática de la zona tratada.
  • Elimina toxinas y reduce la retención de líquidos.
  • Favorece la apariencia de la piel.
  • Ayuda a moldear y estilizar la figura.
  • Ayuda a eliminar la celulitis.
  • Ayuda a la producción natural de elastina.
  • Mejora el tono muscular y aumenta la flexibilidad.
  • Mejora la flacidez y favorece el lifting cutáneo.

 

 

 

Alisar y Rejuvenecer la Piel Desintoxicando el Cuerpo con “Shell UP ®”
5 (100%) 1 voto

No hay Comentarios

Deja un comentario