¿ Te ha gustado el artículo ?

El Grand Palais de París se vistió de moda durante el viernes pasado, y parte de ello fue gracias a Amaya Arzuaga. La diseñadora burgalesa es la única española con un desfile dentro del calendario de la Semana de la Moda de París, todo un lujo y privilegio que Amaya supo aprovechar.

En el desfile presentó su colección de Otoño-Invierno 2011-2012, con algunas propuestas que ya nos había dejado entrever en el desfile de AA by Amaya Arzuaga presentado en la Cibeles Fashion Week hace unas semanas. Según Arzuaga, para esta colección ha intentado inspirarse en el cuerpo humano y en su estructura ósea, utilizando diferentes tipos de tejidos, como la lana merina, el punto, la seda o el cuero. Y ciertamente, hay muchas similitudes.

Además, no podemos dejar de apreciar la variada paleta de colores que la diseñadora ha escogido, y que parecen querer animar y teñir el frío invierno. Hemos podido ver azules, nudes, rojos y negros. Los vestidos son cortos y los pantalones ceñidos. Además, ha presentado algunos abrigos increíblemente originales en colores tan típicos como el gris.

Por último, resaltar el vestido largo de color azul que Arzuaga presentó. No es difícil imaginarlo encima de cualquier alfombra roja.

1 comentario

  1. Pero esta mujer no se cansa de copiar y copiar colecciones de otros…???
    Esta vez ha hecho un remix incoherente y desfasado de las colecciones de Nicolas Ghesquiere para Balenciaga, de Olivier Theyskens para Nina Ricci y Iris Van Herpen (a Iris V. H. también la conocemos en España! y ella si es moderna y creativa).
    Menudo fraude de «diseñadora».

    Comentario by Alvarno on marzo 19, 2011 at 12:50 am

Deja un comentario