¿ Te ha gustado el artículo ?

Ayer por la noche, 28 de junio, la Fundación Americana para la Investigación sobre el SIDA, amfAR, celebró la gala benéfica “Inspiration Night Paris 2012”, un evento que se celebra anualmente para recaudar fondos y crear conciencia sobre la lucha contra el SIDA, que en esta ocasión citó a numerosos rostros conocidos y amigos de la Fundación en el icónico restaurante parisino Maxim´s.

El diseñador Marc Jacobs apadrinó el evento benéfico, durante el cual Robert Duffy, Presidente de Marc Jacobs y Marc Jacobs Internacional, fue galardonado con el Premio Piaget de la Inspiración.

La directora de cine Sofía Coppola, asistió como invitada de honor, junto a otros amigos de la Fundación, como la filántropa y benefactora de amfAR, Rebecca Wang; Productora Ejecutiva de Rebecca Wang Entertainment, Sharon Stone, Dita Von Teese, el diseñador Álvaro Castejón del dúo ALVARNO, Lee Radziwill, Ladyfag, Jean Daniel Lorieux, Josh Wood, Tiziano Vudafieri, Emmanuel d’Orazio y Marc Zaffuto, así como representantes del mundo de la empresa, las artes, la cultura y la alta sociedad internacional.

amfAR creó en 2010 el concepto de eventos “The Inspiration”, para celebrar durante la semana de la moda masculina de París diversas facetas del estilo y la moda masculina, y poder recaudar fondos para los programas de investigación para la lucha contra el SIDA de la Fundación. Los eventos amfAR se han celebrado en capitales mundiales como Nueva York, París, Los Ángeles y Sao Paulo, y hasta la fecha se han recaudado más de 3 millones de dólares para la investigación sobre el SIDA en estos actos.

Los fondos recaudados por amfAR han tenido un papel importante para centrar la atención en la lucha contra el SIDA, habiendo aportado más de 70 millones de dólares en apoyo a los programas de la Fundación sobre la Investigación sobre el SIDA.

La gala “Inspiration Night Paris 2012” ha sido un acto deslumbrante e inolvidable, y representó una noche llena de estrellas, que aportaron inspiración al más alto nivel para apoyar la continua misión de amfAR para la lucha contra el SIDA.

Fuente e imágenes: INHOUSE Smart Communication

 

Deja un comentario