Amor, un libro escrito entre dos
Complementos

Amor, un libro escrito entre dos

No hace falta que sea San Valentín para tener un detalle romántico con tu pareja. Hoy no te propongo un regalo sino toda una historia de amor, con “Amor, un libro escrito entre dos”.

Amor, un libro escrito entre dos, es una idea original de la creadora del gran éxito YO. El libro de tu vida. Del que incluso se han hecho exposiciones. Para regalar en vuestro aniversario, por ejemplo, os propongo un precioso libro objeto para que las parejas puedan completarlo y guardarlo para siempre.

Amor un libro escrito entre dos, regalo ideal para los enamorados

«Esta es una historia de amor jamás contada: la tuya» Se trata de un libro casi en blanco, en el que, como si de un juego se tratara, cada miembro de la pareja empieza por un lado opuesto del libro y va contestando las 60 preguntas que se le plantean. Puedes poner frases simbólicas, fotos, recortes de revistas, entradas que os recuerden un día muy especial…

Amor, un libro escrito entre dos

Os hablamos de un fantástico recuerdo para el futuro y una forma divertida de comprobar qué piensa cada uno.

¿A qué es un regalo muy especial? Un regalo ideal para tu pareja, pero también para ti, y para que las futuras generaciones conozcan vuestra historia de amor…

Amor, un libro escrito entre dos tiene un precio de 16,50€ y se puede adquirir en castellano y catalán.

Nosotras ya tenemos nuestro libro, y antes de regalarlo a nuestra pareja, lo vamos a rellenar, con todos nuestros recuerdos, fotografías e incluso entradas que hemos ido acumulando porque nos hacía ilusión. Ahora podremos colocar cada recuerdo en su lugar correspondiente y, después, cuando lo regalemos a nuestra pareja, él/ella también podrá rellenarlo con sus propios recuerdos.

Amor, un libro escrito entre dos, tiene preguntas clásicas como ¿cuándo os besasteis por primera vez? y otras más sensuales, originales e incluso graciosas!

 

Amor, un libro escrito entre dos
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest