Ana Locking amplía su colección de joyería efímera
Si os gustó la última colección de Joyería Efímera de la diseñadora Ana Locking, váis a alucinar con los nuevos complementos con los que ha ampliado esta original colección.

Bajo el lema de “todo en la vida es caduco” la original diseñadora Ana Locking y como prolongación de la pasada colección de Joyería Efímera, sigue conservando esta idea de fugacidad temporal que se mantiene bajo el concepto experimetnatl e irónico de la perdurabilidad limitada del tiempo.
Esta ampliación de la colección se compone de maxi collares y pulseras realizadaz en cera de parafina de alegres y vivos colores que se engarzan sobre bases de latón envejecido. Los collares se cuelgan del cuello con unas bonitas cintas de seda.
Esta ampliación es ideal para lucir durante estos meses de Verano gracias a sus vivos colores y sus elegantes formas que se pueden lucir tanto con un look playero como con un estilismo más sofisticado.
Sitio Oficial: Ana Locking
Ana Locking en Facebook




No Hay Comentarios