Ana Torres colección novias Primavera-Verano 2010
Boda, Cosmética y Perfumes, General, Looks y Estilos, Tendencias

Ana Torres colección novias Primavera-Verano 2010

Ana Torres nos mostró su nueva colección de vestidos de novia para Primavera-Verano 2010 en la que predominaron los escotes palabra de honor,corpiño ajustado al cuerpo.

torres02a1

torres01a1

Las telas que predominan en sus vestidos son el crepé de seda, el tafetán y los encajes, aunque la pedrería, el strass y los detalles brillantes no faltaron.

Diseños muy elegantes, con una caida muy sensual de las faldas, con pequeños detalles muy delicados que hacen de esta una colección muy especial.

Los encajes bordados que terminan rematando los bajos o el talle son de una sofisticación espectacular. Vestidos modernos y muy elegantes que aunque son algo clásicos, con la novedad de los tejidos causan un efecto muy actual.

torres03a1

La diseñadora cordobesa no ha querido perder ni un ápice del corte clásico en los vestidos de novia pero con sus diseños los ha actualizado de tal manera que ha quedado una colección muy bonita bajo el evocador nombre “nubes de seda”.

torres04a1

Creaciones vaporososas que envuelven la silueta femenina, incrustaciones de cristal de Swarovski que sujetan unos ingeniosos drapeados o lazos, son algunas de las novedades que Ana Torres nos muestra en esta colección.

A mí me han encantado porque están llenos de detallitos pero a la vez son vestidos de lo más sencillos, una clara contradicción, pero que logra mantener un claro equilibrio para llegar a ser sumamente elegantes.

Fuentes: HOLA , Diario Córdoba

Imágenes: Moda y belleza

Video: youtube

Ana Torres colección novias Primavera-Verano 2010
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder Bodas ecológicas, lo último en moda nupcial – Fashionfanaticos.com | Fashionfanaticos.com

    […] eventos. Y seguramente os preguntaréis que es esto de boda ecológica, pues bien se trata de usar vestidos de novia reciclables, usar bicicletas en lugar de limousinas, ramos de flores de cultivo orgánico, menús […]

  • Deja un comentario