Angelina Jolie, espectacular de cuero
Cosmética y Perfumes, Tendencias

Angelina Jolie, espectacular de cuero

angelina-jolie-inglourious20basterds-premiere-02

Hace días que se viene hablando del cuero como una de las tendencias de la próxima temporada. La verdad es que al principio no me hacía mucha gracia (quitando las cazadoras que me encantan, y que vienen con mucha fuerza esta próxima temporada, sobretodo las que tienen un puntito rebelde).

Pero después de ver el estilazo de Angelina Jolie en la premiére de los Ángeles de la última película de Brad Pitt, Ingloriuos basterds.

Angelia estaba sencillamente espectacular, con un vestido negro palabra de honor de Mikael Koors, y unos zapatos impresionantes de Dior. Como siempre, taconazo. Un detalle del vestido: llevaba unos bolsillos que le dan un toque muy original y que Angelina aprovechó como nadie para posar con las manos en ellos.

Con el pelo suelto y un maquillaje bastante discreto, Angelina estaba realmente impresionante. Además, una de las cosas que más me gusta de su look es que no lleva demasiados complementos, ni grandes anillos, ni pulseras enormes…

Por cierto, que Brad Pitt también iba de negro y con unas gafas de sol a la última. Además de que estaban guapísimos, la pareja desminitió con esta aparición los rumores de crisis.

Angelina Jolie, espectacular de cuero
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario