Anne Möller Ultrasons Liporeducteur: nuevo tratamiento anticelulítico inpirado en la técnica de los ultrasonidos‏

, Luisa Arencon , Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Anne Möller presenta ULTRASONS LIPO-RÉDUCTEURS, un innovador tratamiento reductor y  anticelulítico  de acción  biocelular  que actúa  a nivel  interno sobre las células adiposas, reduciendo el aspecto de piel de naranja y moldeando la silueta. 

Su exclusiva  formulación incorpora un nuevo activo que desencadena mecanismos similares a los de las ondas ultrasónicas. 
 
Un combate diario para reducir el exceso de volumen, frenar la celulitis más rebelde y devolver a la piel el aspecto firme y liso. Su  fórmula inspirada  en la técnica de los ultrasonidos interviene a tres niveles para dar una solución integral al exceso de grasa localizada: 

1)   Acción anticelulítica: 
Activa la energía celular de las zonas tratadas hasta producir el mismo efecto que el calor y el  masaje interno de los ultrasonidos, fundiendo el  exceso de grasa y facilitando la liberación del adipocito.
 
2)   Acción reductora:  Disminuye el volumen de los adipocitos y favorece su desprendimiento. Detiene la espiral del estrés oxidativo de las grasas en  la zona afectada, reduciendo las  adiposidades resistentes y los lípidos atrofiados.
 
3)   Acción drenante:  Favorece el drenaje y la micro-circulación en la zona para facilitar la eliminación  de los lípidos diluidos y potenciar el efecto alisante.

ULTRASONS LIPO-RÉDUCTEURS ofrece una solución integral para adiposidades resistentes y facilita la eliminación de líquidos. 

Contiene extracto de glauciom flavum, extracto de euglena gracilis  y cafeína vegetal que actúan a nivel interno aumentando la energía celular y  generando calor para fundir la grasa, ejerciendo una función similar a las ondas ultrasónicas, con una potente acción anticelulítica.
       
Su fórmula enriquecida con cafeína favorece la destrucción de la grasa acumulada que forma las adiposidades, realizando  una acción reductora.
 
El castaño de indias estimula la microcirculación y favorece la eliminación de líquidos retenidos, ejerciendo una acción drenante. 

Resultados probados (disminución promedio del volumen de grasa): 

Eficacia probada en 1 mes: Disminución del volumen de grasa de 55 ml  

Eficacia probada en 2 meses:Disminución del volumen de grasa de 250 ml 

Modo de empleo:
 
Para unos resultados óptimos, aplicar diariamente el gel, mañana y noche, realizando un ligero masaje circular sobre las zonas a tratar (cintura, cadera, muslos, rodillas, etc).

Su textura de gel transparente y refrescante permite una rápida y fácil  absorción.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×
 

Dejanos tu comentario

(*) Required, Your email will not be published

Current ye@r *