Aprende a lucir un look total white
Looks y Estilos

Aprende a lucir un look total white

Uno de los colores tendencias de la Primavera-Verano es el blanco, pero esto, desde luego, a estas alturas no es ninguna novedad para ti ¿verdad?

Todas sabemos que este color tiene un gran éxito en el periodo estival, pero este año todavía más.

Aunque ahora oír hablar de Verano te da escalofríos solo de pensar en mangas cortas y piernas al aire, te aseguro que está mucho más cerca de lo que parece, solo queda un mes para la primavera…

Por lo que incluir prendas de color blanco en cualquier outift es de lo más fácil, porque es un tono que combina con todo.

Cómo acertar con un look total white Aprende a lucir un look total white

Pero el problema llega cuando queremos lucir un look totalmente blanco, sin tener que llegar a parecer que vas a una fiesta ibicenca.

Siempre usamos el color blanco cuando queremos lucir un look elegante y formal, pero podemos combinarlo también para crear desde un estilismo hippie hasta uno más rockero.

Si vas a lucir un look total white con pantalones y camisa, prueba a combinar por ejemplo unos pantalones rectos con una camisa más ancha, eso sí, nunca mezcles ancho con ancho o estrecho con estrecho, porque se ve muy feo.

Puedes probar también a combinar unos pantalones palazzo con una camisa sencilla ajustada.

Eso sí, la norma más importante es que los tonos de blanco sean iguales.

Lo más importante en este tipo de looks son los complementos, para lograr no ir de blanco neutro, apuesta por lucir sombreros, colgantes, pulseras que resalten, ideales los tonos azules, amarillos y rosas!

A mí el color blanco me apasiona y es una pena porque hace ya la friolera de 10 años que casi nunca lo uso, el tiempo que hace que nació mi hijo y la ropa clarita pasó a mejor vida, pero vosotras aprovechad, lucid la próxima temporada un look total white tanto para ir a la oficina como para salir de copas con las amigas, seguro que triunfáis.

Fuente e imágenes: Moda para mujer, Ella Hoy

Aprende a lucir un look total white
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest