Apuesta por la manicura francesa invertida
Looks y Estilos, Tendencias

Apuesta por la manicura francesa invertida

Todo cambia en esta vida y no iba a ser menos el mundo de la belleza, que esta temporada de Primavera-Verano 2013 apuesta por la manicura francesa invertida. En este tipo de manicura no se cambia de color el filo exterior de la uña sino la zona de la media luna inferior.

Apuesta por la manicura francesa invertida

Pero si creéis que este tipo de manicura se acaba de inventar estáis muy pero que muy equivocadas, ya que su origen es de los años treinta y como nota curiosa, contaros que se le dio el nombre de “manicura Gatsby“, ya que la inventaron las maquilladoras que trabajaban en las grandes producciones de los estudios de cine de la Metro Goldwyn Mayer en Hollywood.

La pionera de la manicura invertida fue ni más ni menos que la actriz Joan Crawford, que usaba el color rojo pero dejaba sin pintar tanto la media luna como la parte superior de la uña.

En los años 90 esta tendencia apareció pero no tuvo éxito, pero a principios del año 2000, Ditta Von Teese lo recuperó hasta la actualidad que se ha convertido en todo un must.

Las manicuras invertidas que nos proponen Donna Karan y Thakoon para la temporada que viene consiste en aplicar tanto en la parte superior de la uña como en la media luna un tono casi negro, como el sangre de toro, el regaliz, el azul tinta, etc.

Así que ¿por qué no adelantarnos a la nueva tendencia en manicura para otoño-Invierno 2013 y lucirla desde ya? Apuesta fuerte por la manicura invertida!

Fuente e imágenes: L-Ink Magazine, Forties Fashion

Apuesta por la manicura francesa invertida
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder Tendencias manicura Otoño-Invierno 2016-2017

    […] . Manicura francesa – En este caso me refiero a la manicura francesa invertida de la que ya os he hablado en otra ocasión y que desde el año 2013 sigue marcando […]

  • Deja un comentario

    Pin It on Pinterest