Atrévete a llevar el cabello rubio platino
Looks y Estilos, Tendencias

Atrévete a llevar el cabello rubio platino

El cabello rubio platino sigue siendo un color de moda y muchas celebrities ya han hecho su cambio de look; es por eso que son muchos los estilistas que proponen este color, aunque a la hora de lucirlo es mejor que te dejes asesorar por tus estilistas.

Debes saber que la decoloración daña muchísimo la estructura capilar, por lo que si estás completamente decidida a cambiar de look, lo mejor es que vayas a un buen estilista que no sólo te recomendará el tono que mejor te sienta y el corte que te favorezca, sino que te indique las mascarillas y tratamientos que debes usar para mimar todo lo que puedas tu pelo.

Cómo lucir el cabello rubio platino sin castigarlo demasiado

Con la serie ‘Juego de Tronos’ se puso de nuevo de moda el cabello rubio platino. La coloración más deseada, la melena Khaleesi: el rubio nórdico.

Atrévete a llevar el cabello rubio platino

Este nuevo platino casi blanco es el color capilar tendencia de la próxima primavera. El rubio nórdico es el nuevo platino de moda. Más platino, más blanco y más luminoso que nunca.

Así que es fundamental que realices algunos trucos de belleza cada semana para cuidar tu melena.

Una vez a la semana, aunque no te lo aconsejen, debes nutrir tu cabello con una mascarilla de aceite anterior al lavado (antes de lavarte el pelo), que dejarás actuar por lo menos media horita.

Tu estilista te dirá que tus grandes aliados para lucir un rubi platino ideal serán los acondicionadores y las mascarillas, pero si los usas combinados, acentuarás sus propiedades: la mascarilla  para nutrir y el acondicionador para alisar la cutícula.

Intenta no usar secador o planchas calientes, porque castigan todavía más el cabello.

Cuando procedas aplicarte los toques para decolorar las raices, intenta que sólo se decoloren éstas, así el resto del cabello no sufrirá.

Y si quieres saber un truquillo, lee, lee: los champús que usan las abuelitas para sus canas que contienen pigmentos violetas, son ideales para el cabello teñido de rubio platino, porque evitan que el pelo tome un color amarillento nada deseado.Te recomendamos los de Redken, L’Oreal o Schwarzkopf.

Fuente: HOLA

1 Comentario

  • Responder El cabello negro marca tendencia • Fashionfanaticos.com

    […] Deyn es una de las modelos que más cambian de color y de cortes de cabello. Esta vez ha pasado de rubia platino, que hasta hace nada era el color dominante, a un corte en forma de casco en color negro azabache […]

  • Deja un comentario