Autobronceadores de última generación
Cosmética y Perfumes

Autobronceadores de última generación

Dentro de poco estarás de vacaciones, y seguramente ya estás cansada de ese tono apagado que tienes mientras que tus amigas están super morenas por estas fechas del año, así que te propongo el uso de autobronceadores de última generación.

Si estás pensando en lucir un color dorado natural, antes de que llegue la Primavera, y que además sea rápido y seguro, te propongo que apuestes por los autobronceadores de última generación, la mejor manera de lucir moreno sin tener que esperar a exponerte a los rayos del sol o a las cabinas de Rayos UVA.

Autobronceadores de última generación que debes probar

Si tu cara o tu cuerpo te están pidiendo a gritos un toque extra de color, o si te han invitado a algún evento y quieres presumir de un bronceado en un tiempo récord, puedes recurrir al uso de los autobronceadores de última generación, que son una opción saludable y segura de lucir una piel como a ti te gusta, sin preocuparte del envejecimiento prematuro de la piel.Autobronceadores de última generación

Las novedosas fórmulas de estos cosméticos consiguen que luzcas un moreno artificial pero, sobretodo, sano a las capas superficiales de la piel, y además aportan un plus de luminosidad e hidratación.

Los autobronceadores de última generación ya no son aquellos productos que te dejaban la piel completamente naranja y a topos ( se nota que los he usado ¿ehhh?), ahora dejan una piel perfecta, si se siguen adecuadamente las instrucciones. Estos productos van muy bien para las pieles que se queman con rapidez, para piernas con varices o con mala circulación, cutis que tienen mucha tendencia a mancharse, pero en general, funcionan en todas aquellas personas que no tienen tiempo de ir a hacer rayos UVA o no quieren exponer su piel al sol.

Gracias a los autobronceadores de última generación podemos lucir una piel morena sin necesidad de tomar el sol gracias a un principio activo llamado DHA que produce una oxidación de las capas superficiales de la piel, causando una tonalidad de la piel más natural que los antiguos, sin efecto máscara y sin manchar la piel.

Algunos de los mejores autobronceadores son:

1 . Phyto Touche Gel Teinte Corps, de Sisley – (76,50 euros) Es un producto muy fácil de aplicar y además es rápido de actuar. Aparte de lograr una piel bronceada de forma natural, esta está más hidratada y suave. Se elimina con agua y jabón.

2 . Vita Liberata Rich Silken Chocolate, de Sephora – (28 euros) Es un gel corporal que está enriquecido con extractos marinos y botánicos. Está libre de productos químicos, parabenos y perfumes. Proporciona un bronceado natural de un tono achocolatado.

 

 

3 . Brazilian Tan Light, de Rodial – (45 euros) Contiene aceites de aguacate y coco, logrando un agradable tono caramelo de forma instantánea y una piel muy luminosa. Se puede usar en cuerpo y rostro.

Autobronceadores de última generación
¿Te ha gustado el articulo?

3 Comentarios

  • Responder Bronceada desde el primer día con el Acelerador del bronceado de Uresim

    […] sol nos relaja, nos ayuda a liberarnos del estrés y nos invita a disfrutar del aire libre. Y por su fuera poco, la exposición solar hace que nuestra piel luzca un bello tono dorado. Sin […]

  • Responder Luisa_Arencon

    Pues si lo pruebas con alguna marca en especial, ya nos contarás que tal te ha ido y si te gustó el resultado, yo de momento no he tenido mucha suerte, porque como soy tan blanca siempre me queda alguna manchilla que otra. Un besote

  • Responder Lola

    Pues esta muy bien esa idea
    habrá que probrar a ver que tal resultan
    gracias

  • Deja un comentario

    Pin It on Pinterest