¿ Te ha gustado el artículo ?

Entre las muchas tendencias del otoño, te hemos hablado ya de algunos de los colores que vamos a llevar. Y sí, el blanco y negro son colores básicos que nunca pasan de moda, que se llevan este otoño y que nos encantan.

french-connection

Pero de vez en cuando, también hay que darle un toque de color a nuestro guardarropa, por mucho que sea invierno y en la calle haga un frío horrible y no nos entren ningunas ganas de salir a la calle (y demás desventuras propias del invierno).

Pero un poco de color siempre alegra la vida, y entre los colores que se van a llevar este otoño, destaca el azul eléctrico. Es un color que a mí me gusta especialmente combinado con vaqueros, y ya he visto por ahí algún chaquetón en este color que me encanta. Un jersey en azul eléctrico también es una buena adquisición.

Pero sin duda, una de las prendas con las que más llamarías la atención con este color es un vestido. Por ejemplo, como este de French Connection que lleva Olivia Munn. La verdad es que me encanta, mini y de manga larga, una combinación muy chic.

Perfecto para combinar con unos botines.

Foto de Red CArpet Fashion Awards

Deja un comentario