Balenciaga, anticipo de la nueva colección de calzado Otoño 2012
Calzado

Balenciaga, anticipo de la nueva colección de calzado Otoño 2012

Nos encanta por su originalidad (otra cosa es si nos pondríamos estos zapatos para salir a la calle…)la nueva colección de calzado que Balenciaga ha creado para el Otoño 2012, unos zapatos sofisticados que toman como inspiración las pieles animales y convierten el animal print en el estampado protagonista de la temporada otoñal.

En la nueva colección de calzado podemos ver botines y zapatos abotinados que combinan los colores fuertes con prints de cebra, tigre o serpiente. Los tejidos están teñidos para dar mayor luminosidad y crear diseños con los que las afortunadas en adquir estos zapatos no pasarán desapercibidas.

Como nota curiosa fijáos en los tacones que se convierten en una parte esencial del zapato ya que también toman protagonismo al adquirir el mismo estampado que el calzado.

Un detalle que no nos acaba de convencer y no es porque no sea tendencia, sino porque pensamos en el sufrimiento de los pies, (acordaos de las imágenes que os mostramos de los pies de la modelo Kate Moss), es que todos los zapatos terminan en punta afilada.

Los botines tienen un tacón mínimo, ideal para ir al trabajo, una tarde de shopping, etc. Eso sí son super originales ya que tienen una lengüeta exterior por toda la parte superior. Los botines de Balenciaga combinan estampados de cebra con el de tigre teñido de rojo.

También hay zapatos cerrados con tacón bajo con un estampado similar al resto. Una apuesta muy pero que muy arriesgada ¿no creéis?

Fuente e imágenes: Moda para mujer

Balenciaga, anticipo de la nueva colección de calzado Otoño 2012
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest