¿ Te ha gustado el artículo ?

Una colección un tanto extraña la de Balenciaga, ya que los nuevos diseños que podemos ver para Otoño 2011 son un tanto diferentes a los que ya nos tiene acostumbrad@s, quizá un tanto menos conceptual, menos modernista, no sé, en definitiva distinta, ¿será por la crisis? NOOOOOO.

Vestidos túnica, ideales para lucir con pantalones pitillo, y abrigos con forma de huevo. Unos diseños eclécticos que el diseñador Nicolás Ghesquiere ha creado con una verdadera mezcla de estilos para la Pre-Fall 2011 de Balenciaga.

La nueva colección muestra unos colores sólidos con la mezcla de los controles y los patrones. Balenciaga continúa manteniendo la presencia de las pieles ( cosa que a mí, personalmente, me disgusta y mucho…).

No sé, no me acaba de convencer esta nueva colección, la mezcla de pantalones metálicos con abrigos de piel, o las amplias camisolas a cuadros que me recuerdan a las camisas de los leñadores… seguro que al ser de la firma Balenciaga tendrán un éxito rotundo pero no, decididamente no me encontraría a gusto con alguno de los diseños del creativo diseñador Nicolás Ghesquiere.

¿Y vosotras que opináis del anticipo de esta nueva colección?. A mí, el conjunto que más me gusta es el de la imagen de la portada de este artículo, muy elegante, a la par que actual, lo que no me acaba de convencer son las mangas, pero con unos arreglillos la dejaba niquelada 😉

[wpg]

Deja un comentario