Bañadores y bikinis, tendencias en 2018, ¿con cuál te quedas tú?
Looks y Estilos

Bañadores y bikinis, tendencias en 2018, ¿con cuál te quedas tú?


Ya casi está aquí el verano. Con esta estación llega al fin el tiempo de Sol y playa, y con él, la ocasión de lucir los últimos modelos en bikinis y bañadores. Pero un año más, la pregunta es, ¿cuáles son las últimas tendencias en ropa de baño? Pues bien, las principales que se verán en las playas españolas este 2018 son las siguientes.

Streetstyle también en la playa

Este año se llevará el streetstyle a la playa, ya que estos trajes de baño tienen un sporty feel difícil de resistir. Una camiseta con mensaje y un pantalón con raya lateral constituyen un look playero perfecto que encantará a muchas.

El clásico, con un toque nuevo

Los bañadores negros de toda la vida se reinventan este año con nuevas siluetas, que favorecen como nunca. El Little black dress vacacional por excelencia no puede faltar en la maleta.

Crochet, ¿lo quieres en ganchillo o imitado con un estampado?

Un crochet aporta un aire boho chic que no da ninguna otra prenda de baño. Sea en ganchillo real o imitándolo con un estampado, se convierte en un imprescindible de esta temporada.

Bañadores con estampados tropicales

Los estampados típicos tropicales hacen sentir como si realmente se estuviera en el Caribe, lo cual es una auténtica gozada.

Lunares y más lunares

Las ferias van pasando, pero no los lunares. De hecho, el swimwear de lunares pisa fuerte esta temporada estival, y no hay excusa para no llevarlo, ya que está disponible en todos los tamaños, colores y formas.

¡Los 90 están aquí otra vez!

Todo el mundo sabe que los 90 han vuelto, y ahora se proponen conquistar las playas también. Los estampados típicos de esta época y la pernera alta reinan en la moda de baño.

Vigilantes de la playa en la realidad

El rojo es el rey cromático por excelencia, un color sexy y el favorito de los lápices de labios. Pues bien, ahora también es un gran aliado veraniego, ya que un espectacular bañador rojo resalta la figura como pocos.

¡Bikinis hasta la cintura!

Se dejaron ver el pasado verano, pero este han vuelto con más fuerza aún. Un bikini de cintura alta favorece a cualquier cuerpo, estiliza la silueta y es especialmente cómodo a la hora de nadar.

Volantes para lo que quieras

La ventaja del volante es que se puede colocar estratégicamente para resaltar un punto del cuerpo y del mismo modo, puede disimular algo que no gusta, e incluso aportar volumen a algunas partes. Sin duda son los mejores amigos del traje de baño, algo que demuestran con creces este año. Tanto en la cadera, como en la cintura y en los hombros, aportan dulzura.

Rayas arcoíris

Si las rayas marineras son sin duda todo un clásico primaveral de siempre que no pasa de moda, los bañadores de rayas no se quedan atrás. La novedad este año es que estas han evolucionado, convirtiéndose en la tendencia del verano. Lo han hecho convirtiéndose en las rayas arcoíris, que se encuentran en fondo negro o blanco, anchas o estrechas, verticales u horizontales, y en todo tipo de colores.

Bañadores y bikinis, tendencias en 2018, ¿con cuál te quedas tú?
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario