¿ Te ha gustado el artículo ?

La marca Barcarola lleva la friolera de 25 años vistiendo de gala a l@s más pequeñ@s de la casa en las grandes ocasiones y se han convertido en un referente en el mercado internacional en trajes de ceremonia y comunión.

En Barcarola cubren las necesidades de nuestr@s hij@s en sus celebraciones más especiales, como por ejemplo, comuniones, bautizos, acompañantes de una boda

Barcarola apuesta por la creación de ropa de ceremonia especial, no la ropa de ceremonia más clásica y recargada, sino que le da un aire nuevo a la ropa infantil, para que l@s niñ@s puedan ir cómod@s y que no tengan la sensación de sentirse encorsetados.

La máxima  de esta marca es crear ropa de ceremonia de calidad, hecha con productos naturales y toques artesanales, sin perder la frescura.

En Barcarola utilizan siempre tejidos naturales como algodones, sedas, linos e incluso a veces poliéster, sabiendo que mantienen el respeto del medio ambiente, que forma parte de su filosofía, sin olvidar que todas las prendas pasan los controles de calidad establecidos.

Además, algo muy importante es que todas las prendas que podemos encontrar en Barcarola llevan el sello made in Spain como símbolo de calidad.

Junto con la línea de comunión, tanto en otoño/invierno, como primavera/verano, Barcarola se divide en línea de bebé, primera puesta, bautizo bebé, comunión niña y niño, ceremonia niño y niña, y una línea más prêt-à-porter solo para niña.

Fuente: Fashion from Spain

 

Deja un comentario