Barras de labios según el tono de tu cutis
Cosmética y Perfumes

Barras de labios según el tono de tu cutis

Con el tiempo, vamos aprendiendo que hay tonalidades de barras de labios que no nos quedan demasiado bien, aunque sean tendencia. Eso es porque nuestro tono de piel no acepta ese color, es por eso hoy te voy a dar unos tips para que acertéis al escoger vuestra barra labial.

Y es que, la mayoría de las veces, no es problema del color del pintalabios, sino de encontrar la tonalidad que la piel necesita.  Por ejemplo, un tono rojo pasión no tiene por qué quedar bien a cualquier tipo de cutis, lo mismo sucede con los tonos nude que tanto se llevan esta temporada.

Barras de labios que te favorecen

Las barras de labios que quedan genial en una piel clara son el rosa, el carmín, y toda la gama de los marrones. Los colores terrosos, en sus tonalidades más claras y luminosas os quedarán muy bien. Apuesta bien por los melocotones.

Barras de labios según el tono de tu cutis

Las pieles que ni son muy claras ni muy oscuras, quedan muy bien si elegimos las barras labiales rosas y tostados. No apostéis por los tonos demasiado intensos.

Las Pieles oscuras están de suerte ya que pueden usar todo el arco cromático, ya sea los tonos claros o los oscuros, pero jamás deben olvidar agregar algo de brillo a sus labios.

Recuerda combinar la barra de labios con el mismo color de esmalte de uñas.

Mantén los labios hidratados, sobretodo en esta época tan fría, antes y después de maquillarlos.

Su has apostado por dar mayor protagonismo a tus ojos, utiliza un tono neutro o muy suave para los labios y si apuestas por usar un lápiz labial intenso no maquilles en exceso los ojos.

Si todavía tienes la suerte de poder lucir la piel bronceada, entonces, las barras de labios en tonos nude que se funden con el tono de tu cutis, te quedarán muy bien. También puedes apostar por los rosas brillantes para suavizar tus facciones.

 

 

 

Barras de labios según el tono de tu cutis
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest