Beautiful, la fragancia de las novias
Cosmética y Perfumes

Beautiful, la fragancia de las novias

La firma de cosmética Estée Lauder lleva desde hace muchos años triunfando de un modo muy original con su nueva fragancia Beautiful, destinada especialmente a las novias. 

Así que si buscas una fragancia que represente el más puro espíritu nupcial, Estée Lauder ha dado en el clavo con su fragancia más íntima y especial.

Beautiful de Estée Lauder Beautiful, la fragancia de las novias

Beautiful es una de las fragancias más vendidas de esta marca de cosmética, ya que tiene un intenso aroma a flores, entre las que se pueden distinguir las azucenas y las rosas.

La creadora de esta romántica fragancia, Evelyn Lauder, siempre quiso crear un perfume que lograra que una mujer se sintiera hermosa, especial, femenina, y de este modo nació esta fragancia atemporal que según expertos es una de las mejores de la historia.

A Beautiful de Estée Lauder se la conoce como la fragancia de las mil flores. Cuando te la aplicas, sientes como si un ramo de lirios, rosas, flores de azahar, caléndula, etc fuera de tu mano, llevándote directa al altar. Esta fragancia tiene también un toque de cítricos para que no sea demasiado empalagosa.

Una fragancia ideal para una mujer romántica y clásica. Beautiful quiere rendir un homenaje a la feminidad y a los momentos más importantes de nuestra vida.

Se ha creado con más de dos mil flores, ¡casi nada! Es por eso que su creadora se pasó tantos años perfeccionando su aroma. Hasta que encontró el adecuado. Ha sabido mezclar sabiamente todas y cada una de estas flores en la que es una de las fórmulas más largas y difíciles de conseguir. El resultado es un perfume delicado.

Al tener ese toque de romanticismo, Beautiful se presenta como el ideal para las novias. Es un símbolo del lugar que ocupará esta fragancia en el corazón de la mujer que la use.

 

 

 

Beautiful, la fragancia de las novias
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario