Belle Mcpherson estrella de la moda

, Luisa Arencon , Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Que no, que no, que no me he equivocado de nombre, Belle es la perrita y digna sucesora de Elle Mcpherson que quiere que ésta siga sus mismos pasos dentro del mundo de la moda.

rc-200908-30-media-belle-macpherson-253x190-301xxx801

El nombre artístico de Belle es “el cuerpo canino”, ¿os recuerda a alguien en concreto?, seguro que sí. Esta mezcla de labrador con caniche de cinco años se ha convertido en la estrella del mundo de la moda canina gracias a la marca de ropa para perros Dogside.

La firma explica que cuando contactatron con la modelo para explicarle el proyecto, Elle se mostró más que encantada con la idea de que Belle se labre su propia carrera sobre las pasarelas.

perrita12708meidana1

La perrita es la encargada de presentar las nuevas tendencias en abrigos, bufandas y correas del catálogo de Otoño-Invierno de Dogside.

Además de la alegría de Elle Mcpherson de ver a Belle convertida en una top de la moda, la modelo se beneficiará económicamente de este debut con grandes cantidades de dinero de hasta cinco dígitos según comentan en el diario Evening Standard.

bella_dogside_08091

Suele decirse que los perros se parecen a sus dueños, pero es que en este caso son iguales hasta en la profesión, ya que Belle ya es toda una fashion victim que tiene su propia firma de ropa.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×
 

Dejanos tu comentario

(*) Required, Your email will not be published

Current ye@r *