Beneficios del aceite de coco
Cosmética y Perfumes

Beneficios del aceite de coco

El uso de los aceites corporales y capilares se está extendiendo, por ejemplo, el aceite de coco, desde que era pequeña, lo he visto como se usaba por su fragancia en la playa, pero este producto se ha convertido en algo más que un aroma ya que es muy beneficioso para nuestra piel.

Beneficios del aceite de coco

Se ha demostrado que el aceite de coco hidrata la piel y también la nutre para que esté bien sana, es un estupendo regenerador por lo que va muy bien si tienes la piel dañada.

El aceite de coco tiene infinitas propiedades, a parte de las que os he comentado, también va estupendo para calmar la piel, es ideal para tratar los pies con heridas, e incluso para usar después de la depilación.

Seguro que alguna de vosotras o si tenéis hijas, tenéis que estar luchando continuamente contra el acné, pues bien, el aceite de coco natural es antibacteriano por lo que va genial para limpiar la piel, y se puede usar también como un desmaquillante porque calma y limpia el rostro.

Beneficios del aceite de coco

Pero este aceite sirve para usar en otras partes del cuerpo, como por ejemplo para hidratar y nutrir un cabello seco y áspero, pero además también lo puedes usar como fijador de un peinado, eso sí, si tienes el cabello seco porque como lo tengas graso la has liado amiga.

El aceite de coco es rico en ácidos grasos, por lo que, como ya os he comentado, es un excelente hidratante, pero es que al ser tan bueno para la piel es ideal para realizar masajes tanto a adultos como a los bebés, a estos últimos sobretodo cuando sufren de cólicos del lactante, un buen masajito les ayudará a conciliar el sueño gracias también a su agradable aroma.

Beneficios del aceite de coco

Si te gusta su aroma, puedes matar dos pájaros de un tiro, aplica un poquito en el escote, para crear un efecto resplandeciente que tanto se lleva.

Beneficios del aceite de coco
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest