¿ Te ha gustado el artículo ?

Bershka, la alternativa en moda para chicos y chicas ávidos de tendencias, echa el telón al duro invierno y destapa su nueva campaña de imagen para la próxima temporada.

La campaña que Bershka estrena para la Primavera de 2011 se compone de un conjunto de fotos realizadas por Chris Heads donde el modelo River Viiperi y las modelos Claudia Guarnieri y Hannah Holman convierten la llegada de verano en su particular juego a tres bandas. 

Las fotografías que conforman esta campaña serán el principal reclamo visual que la marca utilizará estratégicamente en sus comunicaciones digitales y en sus casi 700 tiendas repartidas por 49 países. Los chicos Bershka saltan de estación dispuestos a disfrutar al máximo de intensos días al sol y a alargar las noches desafiando a la luna.

Como si de disfraces se tratara, la colección de Bershka se integra en el juego para adaptarse a la estación. En ellas, la inocencia de una tendencia años 50 sirve para que shorts cubran cadera y descubran un torso que sutilmente se resguarda del sol y de la brisa con prendas caladas tipo vintage.

Ellas conquistarán su amor de verano si se atreven a combinar estampados, a asumir que las rayas marineras y las flores Liberty también se quieren o que el estampado animal puede salpicarse de verde o azul. Una inspiración étnica completa la colección de chica.

Al chico Bershka le será fácil retar a las altas temperaturas gracias a un armario plagado de tonos arenas y de tejidos amables y llevaderos. La noche seguirá siendo fresca gracias al pantalón chino remangado al tobillo y a camisas ligeras que bajan de intensidad cromática.

Todo ello rematado con una renovada colección de accesorios y una potente oferta en calzado.

El joven modelo ibicenco de 21 años River Viiperi fue el encargado de abrir el desfile de Calvin Klein de la colección Otoño/Invierno 2010. Además, ha sido elegido el mejor modelo de 2010 por la revista Hola. River repite experiencia Bershka junto con la top norteamericana Hannah Holman, la cara responsable de campañas como la de Miu Miu, Burberry, Uniqlo, Max Mara o Marc Jacobs. Hannah presume de book gracias a editoriales de moda publicadas en I+D, Vogue, W, Interview o Dazed&Confused.

Completa el trío la modelo rusa afincada en Italia Claudia Guarnieri.

El fotógrafo parisino Chris Heads es, por segunda temporada consecutiva, el encargado de disparar las fotos de la campaña de Bershka.Heads ha realizado editoriales de moda para reconocidas cabeceras internacionales como Wallpaper, Harper’s Bazaar, Vanity Fair, Glamour o Esquire. Además, destaca como retratista de celebrities y por los trabajos de publicidad realizados para marcas multinacionales y de diferentes sectores como Nokia, Vodafone, Levi’s, H&M o Miss Selfridge.

 

Deja un comentario