Beter Custom Fit Nails, una manera sencilla de decorar tus uñas
Cosmética y Perfumes

Beter Custom Fit Nails, una manera sencilla de decorar tus uñas

No sé si a vosotras os pasa, a mí fijo, me encantan las manicuras que estoy viendo últimamente, super bien hechas, con unas decoraciones de lo más esmeradas, que me provocan auténtica envidia!! Pues bien, he probado algo que me ha solucionado la vida, sin tener que pasarme las horas decorando mis uñas.

Os presento a los Beter Custom Fit Nails, son unos rotuladores que decoran las uñas de una manera super sencilla. Hay en diferentes colores, blanco, Negro, Rosa Perla, Rosa, Plata y Lila, para que podamos hacer los dibujitos que más nos gusten y a juego con las lacas de uñas.

En un principio me resultó un poco difícil pillarle el rollo, supongo que debido a la costumbre de las lacas de uñas, y claro, también porque al comenzar a usarlo tienes que presionar un poco más para que el esmalte aparezca…

Eso sí, debéis tener cuidado, porque aunque la punta del rotulador es fina, cuando presionas el rotulador, el esmalte sale por sus laterales y el dibujo piede quedar relativamente más grueso de lo que te gustaría, así que os recomiendo que hagáis pruebas antes de poneros con la manicura definitiva…

Yo de momento lo he usado para hacer la manicura francesa y me es mucho más cómodo que antes.

Lo bueno, que con un poco de paciencia usar el Beter Custom Fit Nails es mucho más sencillo que utilizar el palito de naranjo con el algodón empapado en quitaesmalte.

Su precio es de unos 7€ aprox.

También os recomiendo el kit de decoración de uñas que contiene 9 tipos de brillantes distintos (144 u en total), esmalte transparente (top coat) de 5 ml, 1 gr de cola corporal, 1 palito naranjo y 1 aplicador.

Beter Custom Fit Nails, una manera sencilla de decorar tus uñas
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest