Bibian Blue y sus corsés
Looks y Estilos, Tendencias

Bibian Blue y sus corsés

Como ya sabéis,  una prenda que se ha convertido en tendencia es el corsé. Pues a mí, personalmente, los corsés que me apasionan son los de la diseñadora catalana Bibian Blue.

Bibian Blue pertenece a una estirpe artística de anticuarios y joyeros barceloneses. Es toda una veterana de la moda alternativa de prestigio. Fue pionera en la confección artesanal de corsés, Bibian Blue tiene a sus espaldas casi dos décadas de colecciones y premios y no deja de explorar los límites entre innovación y tradición.

Su atelier se encuentra en pleno centro de Barcelona. Y hoy os voy a mostrar algunos de sus nuevos diseños.

Los Corsés más auténticos de Bibian Blue

Me encantan los diseños de Bibian Blue porque parecen extraídos directamente de la Historia y el Arte europeo pre-Moderno.

Con sus corsés nunca te aburres. Son prendas transgresoras que recogen la inspiración de la pintura, la escultura, el teatro, la música y un largo etcétera.

Bibian Blue y sus corsés

Encajes, bordados y plumas combinan magistralmente con sedas, cueros y vinilos. En sus diseños, lo mismo encuentras un modelo super conceptual que te llevan al pasado, como otro que es de lo más futurista.

Bibian Blue sabe reinventar en sus colecciones, diferentes estilos de influencia mitológica, barroca y neo-clásica.

Unas propuestas muy sensuales y atractivas que destacan la silueta femenina y donde el corsé es, como en todas sus colecciones, el protagonista absoluto, reivindicando un lugar propio en el siglo XXI.

Imágenes: Bibian Blue Facebook

No hay Comentarios

Deja un comentario