BIJOU Siglo XXI, una tienda de accesorios, complementos y bisutería de lujo
Cosmética y Perfumes, General, Looks y Estilos, Tendencias

BIJOU Siglo XXI, una tienda de accesorios, complementos y bisutería de lujo

Ya sabéis que me encanta navegar por la red en busca de sitios nuevos que ofreceros, pues bien, he encontrado una tienda online de bisutería de lujo, accesorios y complementos que me ha dejado con la boca abierta, la tienda en concreto se llama  Bijou Siglo XXI.

pulseramad2-300x2651

Bijou Siglo XXI  es una empresa de Bilbao que tiene muchísimo éxito no  sólo en España Sino que en los Emiratos Arabes o EE UU causa auténtico furor.

Las colecciones de Bijou Siglo XXI están creadas a partir de una mezcla de materiales tradicionales e innovadores que se agrupan en torno a seis líneas principales de moda: Acero, Perlas, plata, metales y piedras y finalmente una amplia gama de relojes de hombre y mujer.

La presentación de los productos es muy esmerada, viene en estuches y bolsas muy distinguidas y con un toque muy glamouroso.

Podéis encontrar  Bijou Siglo XXI, Tanto en Facebook Como en Twitter.

Os dejo las imágenes de una amplia selección de los productos que podéis encontrar en su tienda en línea pero si entráis en su web podréis ver muchas más piezas que os encantarán.

[wpg]

Sitio Oficial: Bijou Siglo XXI

¿Te ha gustado el articulo?

3 Comentarios

  • Responder La firma BIJOU Siglo XXI quiere obsequiaros con vales descuento | Fashionfanaticos.com

    […] Siglo XXI está tan agradecida con el recibimiento que le habéis hecho tod@s l@s seguidor@s de Fashionfanáticos que ha decidido obsequiaros con 100 vales de un 40% de descuento en la compra de un reloj de […]

  • Responder Luisa_Arencon

    Ha sido todo un placer, esta nueva colección es divina, no hay un sólo accesorio que no me gusta, enhorabuena!!!!

  • Responder Bijou Siglo XXI

    Gracias por este articulo, las piezas que muestras son de la nueva coleccion 2010.

  • Deja un comentario