Bikinis de Blanco para el Verano 2010

Los bikinis son todo un clásico de cada temporada y, aunque en un anterior artículo os hablé de las tendencias que más se van a llevar, hoy os quiero mostrar los bikinis que podréis encontrar de la marca Blanco.

bikinis-blanco-20101

Blanco propone para esta nueva temporada un sinfín de tonalidades para todos los gustos, podemos encontrar estampados muy alegres, cebreados, en print animal de diversos colores, o a topos.

Los estilos son también muy diversos ya que los hay de estilo marinero, hawaiano, hippies, románticos o con aire más surfero.

También, para las más clásicas, se pueden encontrar los típicos bikinis de un sólo color en negro o azul marino.

Lo mejor de todo es el precio de estos bikinis ya que su precio es de 12,99€.

Blanco también os propone variados accesorios y complementos para lucir un look playero, desde bonitos vestidos hasta sandalias con cuña o planas, sin olvidarnos de los bolsos de rafia en diferentes tamaños y colores, todo a un precio muy asequible.

Os dejo las imágenes que he ido recopilando, ¿os gusta alguno preferís la tendencia Pin-Up de este año?

[wpg]

Imágenes: demujer.es

Luisa Arencon

Soy catalana de nacimiento, me apasiona el mundo de la moda y de la belleza, mi profesión es Técnico Superior en Peluquería y Maquillaje. Otra de mis grandes pasiones es la escritura y la lectura.

5 Comentarios

  1. HOLA , QUISIERA VER SI SE PUEDE COMPRAR LOS BIKINIS DE BLANCO EN INTERNET , YA NO HAY EN LA TIIENDA Y HAY VARIOS QUE ME GUSTAN , SABRIIAN DECIIRME SI SE PUEDNE COMPRAR POR INTERNET?
    GRACIAS . Y CONTESTAR

  2. el biquini que digo que qiero es el de arriba rojo, azul y blanco.

    gracias!

  3. una pregunta, qiero este biqini pero en la tienda ya no hay, saveis si se puede comprar por internet o algo?

    gracias

  4. Hola Maria José,como no sé con seguirdad lo que me preguntas, te mando el link de blanco en facebook, donde te puedes hacer fan y así sabes todas las novedades. Un besote.
    http://www.facebook.com/blanco

  5. Hola! me encantan los bikinis de Blanco, además de ser bonitos son baratos!!
    Quisiera q me dijerais si alguien lo sabe, cuando estarán en tienda estos bikinis, ya que al vivir en un pueblo frecuento poco las tiendas.
    Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *